"El Talante de OPERANDI facilita y posibilita alcanzar los mejores acuerdos: estos veinte años en el sector nos avalan."

"La fuente de orientación al cliente y a los resultados conforman el ADN de Operandi, que ha madurado mucho desde el punto de vista comercial, diversificando una cartera de valiosos clientes, a los que también hay que saber fidelizar."

Desarrollo de Mercado - OPERANDI
"El contrato de formación me ha permitido insertarme en el mercado laboral a través de OPERANDI, con cuyos valores me identifico plenamente y donde el esfuerzo por mejorar es constante."

"Mi incorporación a OPERANDI en 2007 ha sido clave en mi crecimiento profesional y me permite estar en permanente contacto con los proveedores de NOKIA Alcatel-Lucent."

"Aunque el reto para 2014 es seguir aportando mayor valor añadido a nuestros clientes en sus actividades de red externalizadas, somos conscientes de nuestro potencial en el área comercial para empresas."

"Para optimizar los recursos es necesario normalizar al máximo los procesos de gestión por lo que el tratamiento de los repuestos y de los datos en Logística tienes que ser integral y lo más global posible."

"Cada negociación es un reto: el objetivo es alcanzar siempre el mejor acuerdo para todos."

"Es muy estimulante formar parte de este Proyecto, adaptarte a nuevas necesidades del cliente e implementar mejoras que incrementen el grado de control."

"El reto para 2013 seguirá siendo apoyar a NSN en la mejora de todos los procesos de soporte para mejorar la satisfacción de su cliente final."

"Del equipo de Logística de OPERANDI resaltaría su calidad humana y profesionalidad y la satisfacción que compartimos todos los que formamos parte de él por particiapar en este Proyecto para NSN."

"OPERANDI es una empresa que hace suyas las necesidades del cliente y sabe adaptarse a las circustancias."

Gestión de Proyectos de Telecomunicaciones - OPERANDI
"Hay que ponerse la camiseta de nuestros clientes y sentir sus colores."

"Los nuevos retos derivados del Proyectos que ha arrancado NSN para Modernización de la red de acceso móvil de Telefónica España son realmente apasionantes para todo el equipo."

"El reporting es una actividad esencial para el control de cualquier Proyecto. Pero OPERANDI, por encima de lo cuantitativo, se diferencia también en aspectos cualitativos como su alto compromiso y la generación de valor."

"En resumen, somos un equipo Reloj, donde cada una de las piezas tiene sus funciones y habilidades que finalmente hacen funcionar el conjunto."

Hardware Services para el cliente NSN - OPERANDI
"La personalización se plasma en el trabajo que desempeña OPERANDI. Detrás de cada problema hay una persona que lo soluciona con eficacia y rapidez, proyectando la imagen de equipo bien engrasado."

OPERANDI
"Como agentes, hacemos también de evangelizadores de la tecnología móvil y le ponemos voz y rostro a la relación del operador con el arrendador."

OPERANDI
"Con el 25 aniversario, ha llegado el momento del agradecimiento a todos nuestros clientes y a todas las personas que ha formado parte del equipo a lo largo de estos años. Queremos continuar trabajando con la misma ilusión."

"Tanto el correcto seguimiento y control de los proyectos, como mantener una fluida interlocución con nuestros clientes, son también claves para conseguir los mejores acuerdos."

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